Acuerdo de Viajero Seguro de COVID-19

¿Quién debe completar el Acuerdo de viajero seguro de COVID-19?

Los viajeros mayores de 18 años pueden completar el formulario ellos mismos, pero cualquier viajero menor de 18 años necesita que un padre o tutor lo complete por ellos. Un líder de grupo no puede completar el formulario en nombre de un viajero, independientemente de su edad.

¿Qué sucede si un viajero no completa el Acuerdo de viajero seguro de COVID-19?

Los viajeros deben completar el Acuerdo de Viajero Seguro de COVID-19 por lo menos 72 horas antes de la salida de su vuelo. Cualquier viajero que no lo complete no se le permitirá viajar. Su reserva de vuelo se cancelará automáticamente y no se proporcionará ningún reembolso de acuerdo con la Política de Cancelación Estándar de EF.

¿Se puede completar el Acuerdo de Viajero Seguro de COVID-19 en el aeropuerto inmediatamente antes de la salida?

No, el Acuerdo de viajero seguro de COVID debe completarse a previo a las 72 horas antes de la salida del vuelo del grupo. Si no se completa, la reserva de vuelo del viajero se cancelará automáticamente y no se proporcionará ningún reembolso de acuerdo con la Política de cancelación estándar de EF.

¿Qué sucede si algo cambia después de que un viajero completa el Acuerdo de Viajero Seguro de COVID y ya no puede cumplir con TODOS los requisitos del formulario?

Si un viajero ya no puede confirmar que todos los puntos del formulario siguen siendo acertados, debe llamar de inmediato al equipo de asistencia al viajero. Al viajero no se le permitirá seguir adelante con su recorrido y tendrá la opción de recibir un cupón de viaje futuro COVID-19 (por el valor de todo el dinero pagado con una porción no reembolsable de $ 350).

¿Qué sucede si un viajero tiene preguntas o siente que tiene una excepción a un requisito del Acuerdo de Viajero Seguro de COVID?

En términos generales, no se pueden hacer excepciones a los elementos ni requisitos del Acuerdo de viajero seguro de COVID. Dicho esto, los viajeros siempre pueden llamar al equipo de asistencia al viajero para discutir su situación particular y obtener ayuda.

Recuperación de COVID-19

Recientemente tuve COVID-19. ¿Qué necesito saber antes de viajar? Los viajeros mayores

Si un viajero ha sido diagnosticado recientemente con COVID-19, existen ciertos criterios descritos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos los cuales el viajero debe cumplir para poder estar cerca de otras personas y, por lo tanto, estar autorizado para viajar en su recorrido. Consulte este enlace para obtener la orientación actual de los CDC: Cuando puede estar cerca de otras personas después de haber tenido o probablemente tenido COVID-19

Análisis de COVID-19 antes de la salida

¿Quién es responsable de la programación y el pago de los análisis de PCR COVID-19 previas al recorrido?

Con respecto a la programación y los pagos, los viajeros son responsables de su propio análisis de PCR COVID-19 previa al viaje.

¿Cuánto cuesta un análisis de PCR COVID-19 y cuánto tiempo se tarda en obtener resultados?

El costo de un análisis de PCR COVID-19 varía ampliamente según la ubicación; algunas áreas ofrecen análisis comunitarias y gratuitas, mientras que otras requieren diferentes cantidades de pago. El momento de los resultados del análisis también varía, por lo que es importante que los viajeros planifiquen con anticipación basada en el análisis específico que seleccionen.

¿Puede un viajero satisfacer el requisito de análisis previa al viaje con un análisis de antígeno COVID-19?

No, no en este momento. Nuestros requisitos de análisis previos al recorrido deben cumplirse con un análisis de PCR COVID-19.

¿Necesita un viajero enviar a EF Explore America un comprobante de los resultados negativos de su análisis antes de su recorrido?

No, los viajeros no necesitan enviar un comprobante de EF de su análisis negativo. Sin embargo, los viajeros deben estar preparados para mostrar sus resultados en el recorrido a cualquier otra parte que los requiera, como aerolíneas y proveedores. Debido a que los viajeros deben llevar con ellos un comprobante del resultado negativo durante todo el recorrido, les recomendamos que también hagan una copia. Cuando un viajero firma el Acuerdo de Viajero Seguro de COVID-19, confirma que obtendrá un análisis de PCR de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la salida de su vuelo para el recorrido.

¿Necesita un viajero obtener un análisis negativo antes de su viaje si ha sido completamente vacunado?

Estar completamente vacunado es una alternativa aceptable al análisis previo al recorrido para todos los destinos de los Estados Unidos con excepción a Hawái. EF no coleccionara el comprobante de estar completamente vacunado y los viajeros deben traer su comprobante de vacunación con ellos durante el recorrido.

¿Necesita un viajero obtener un resultado negativo antes de su viaje si su médico le da documentación de "comprobante de recuperación"?

Sí. Si bien los CDC permiten una "comprobante de recuperación" (que es una carta de un profesional de la salud que documenta que la persona se ha recuperado del COVID-19 en los 3 meses anteriores) para abordar un vuelo de regreso a los Estados Unidos desde un destino internacional, no todos los destinos ni tampoco los proveedores aceptan esto. Por lo tanto, EF todavía requiere un comprobante de PCR COVID-19 negativa dentro de las 72 horas anteriores a que su vuelo salga de los Estados Unidos.

¿Qué sucede si un viajero da positivo en el análisis de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida de su recorrido?

Si un viajero recibe un resultado positivo del análisis de PCR COVID-19 dentro de las 72 horas anteriores a la salida, no podrá viajar en su recorrido. Deben llamar inmediatamente al Equipo de Asistencia al Viajero. Si el viajero ha comprado la cubertura de Travel Protection, entendemos que puede haber beneficios de cancelación en este escenario según las circunstancias específicas del viajero. Los viajeros deben revisar los beneficios de la cobertura siguiendo las instrucciones del reclamo y comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Specialty Insurance Solutions, Inc., https://www.sis-inc.biz/tours/efexploreamerica/. Los viajeros que no hayan comprado la cubertura Travel Protection pueden optar por recibir un cupón de viaje futuro COVID-19 (por el valor de todo el dinero pagado con una porción no reembolsable de $ 350) en este caso.

Si un viajero ha comprado un plan de protección a través de EF, ¿el seguro ofrece cobertura si el viajero recibe un resultado positivo de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida de su recorrido?

Los viajeros deben revisar los beneficios de la cobertura y, si tienen algunas preguntas, comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Specialty Insurance Solutions, Inc., en https://www.sis-inc.biz/tours/efexploreamerica/. Entendemos que puede haber beneficios de cancelación en este escenario según las circunstancias específicas del viajero. Los viajeros que deseen presentar un reclamo deben seguir las instrucciones proporcionadas por el administrador de reclamos, Seven Corners, sobre cómo presentar un reclamo para que puedan determinar si usted es elegible para los beneficios de cancelación.

¿Qué pasa si un viajero indica una razón religiosa, médica o de otro tipo que le impide hacerse un análisis de COVID-19?

En este momento, todos los viajeros deben cumplir con nuestro requisito de análisis antes de su recorrido para poder viajar.

¿Por qué los clientes no pueden tener COVID-19 pendientes, incluso si tienen resultados negativos en el análisis COVID-19 dentro del período de 72 horas antes de la salida de su vuelo?

Estos pasos ayudan a minimizar el riesgo de COVID-19 para el grupo. Además, la mayoría de las aerolíneas requerirán que el viajero confirme que no tiene ningún resultado de análisis pendiente antes de abordar su vuelo de salida.

¿Los viajeros deben mostrar comprobante de los resultados negativos de su análisis o comprobante de vacunación durante su recorrido?

Si bien EF no está recolectando resultados de análisis negativos ni comprobantes de vacunación, los viajeros deben estar preparados para proporcionar su comprobante durante el recorrido, ya que algunos proveedores y actividades los requieren para ingresar. Esto subraya la importancia del que los viajeros lleven con ellos los resultados del análisis y el comprobante de vacunación durante toda la duración del recorrido.

¿Necesita un viajero obtener un resultado negativo antes del viaje si está completamente vacunado?

Estar completamente vacunado puede ser una alternativa aceptable al análisis previo al viaje en determinadas circunstancias. Esta decisión se toma itinerario por itinerario, teniendo en cuenta factores como los requisitos de cuando crucen fronteras, la orientación actual de los CDC, los requisitos de los proveedores, los requisitos de las aerolíneas, etc. EF se comunicará directamente con los viajeros SOLO SI el requisito de los análisis previos al viaje se puede cumplir con la vacunación completa cuando se confirme su recorrido.

EF no pide el comprobante de estar completamente vacunado pero los viajeros están requeridos traer su comprobante de vacunación con ellos durante el recorrido. A menos que EF notifique que estar completamente vacunado es una alternativa aceptable, todos los viajeros deben planificar tomar el análisis de PCR COVID-19 previa al viaje.

¿Qué significa "completamente vacunado"?

Según los CDC, las personas se consideran completamente vacunadas:

  • 2 semanas después de su segunda dosis en una serie de dos-dosis, como las vacunas Pfizer o Moderna,
  • 2 semanas después de una vacuna de dosis única, como la vacuna Janssen de Johnson & Johnson

Exposición al COVID-19 antes de la salida

¿Cuál es la definición de "contacto cercano"?

El CDC define el "contacto cercano" como el estar dentro de los 6 pies durante al menos 15 minutos durante un período de 24 horas con una persona que ha dado positivo en el análisis de COVID-19, independientemente de si una o ambas personas usaban máscaras.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un viajero si sabe que estuvo en contacto cercano con una persona diagnosticada con COVID-19 dentro de los 14 días posteriores a la salida de su recorrido?

Los viajeros deben cumplir UNO O MÁS de los siguientes requisitos:

  • Si permanecen libres de síntomas Y han pasado más de 10 días desde la exposición
  • Si permanecen libres de síntomas Y reciben un comprobante de PCR COVID-19 negativa tomada al menos 5 días desde la exposición Y han pasado 7 días desde la exposición
  • Si han sido completamente vacunados (recibieron ambas inyecciones Y pasaron un período de espera de 2 semanas desde la segunda inyección) dentro de los últimos 3 meses.
  • Si han tenido Y se han recuperado de COVID-19 en los últimos 3 meses, Y no han desarrollado ningún síntoma desde su contacto cercano.

Si un viajero ha estado en contacto cercano con una persona diagnosticada con COVID-19 dentro de los 14 días posteriores a la salida del recorrido, ¿el resultado negativo requerido del análisis de PCR de COVID-19 reemplaza los requisitos de contacto cercano?

No, no lo hace. Si un viajero se entera de que ha estado en contacto cercano (ver definición arriba) con una persona que ha sido diagnosticada con COVID-19 dentro de los 14 días de su viaje, DEBE satisfacer al menos uno de los requisitos enumerados además de recibir su comprobante de PCR COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la salida del viaje.

Síntomas previos a la salida

¿EF requerirá que se tomen las temperaturas de los viajeros en el aeropuerto antes de la salida?

No, no en este momento. Los viajeros deben controlar su propia salud, prestando especial atención al desarrollo de cualquier síntoma asociado con COVID-19. Si bien EF no requiere controles de temperatura, pueden ser un requisito de proveedores específicos en su recorrido, incluidas aerolíneas, hoteles, restaurantes, etc.

¿Qué sucede si un viajero presenta síntomas asociados con COVID-19 en las 72 horas anteriores a la salida, el día de la salida o en el aeropuerto antes de la salida?

Un cliente que tenga síntomas asociados con COVID-19 dentro de cualquiera de estos períodos de tiempo no puede viajar en su recorrido. Deben llamar inmediatamente al equipo de asistencia al viajero y pueden optar por recibir un cupón de viaje futuro COVID-19 (por valor de todo el dinero pagado con una porción no reembolsable de $ 350).

Si un viajero ha comprado un plan de protección a través de EF, ¿estará cubierto si cancela su recorrido debido al desarrollo de síntomas de COVID-19 antes de la salida?

Los viajeros deben revisar los beneficios de la cobertura y, si tienen alguna pregunta, comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Specialty Insurance Solutions, Inc., en https://www.sis-inc.biz/tours/efexploreamerica/. Entendemos que, por lo general, cualquier cobertura de cancelación requerirá la participación de un profesional médico sobre la capacidad o incapacidad de un individuo para viajar. Los viajeros que deseen presentar un reclamo deben seguir las instrucciones proporcionadas por el administrador de reclamos, Seven Corners, sobre cómo presentar un reclamo para que puedan determinar si usted es elegible para los beneficios de cancelación.

Durante los recorridos educativos de EF y las regulaciones locales

¿Qué sucede si un viajero se niega a seguir las pautas de EF y / o las regulaciones locales durante el recorrido?

Además de estar sujeto a sanciones por no seguir las regulaciones locales (que pueden incluir medidas como multas, tarifas, etc.), un viajero puede ser retirado del recorrido y enviado a casa por su propia cuenta si hay varias instancias del que el viajero se niega a seguir las políticas de EF o las regulaciones locales.

Uso de máscara durante el recorrido

¿Qué tipo de máscara es aceptable para el recorrido?

Las máscaras que son aceptables por el recorrido siguen las guías de los CDC.

Qué es aceptable:

  • Mascarillas para procedimientos médicos
  • Máscaras que se ajustan correctamente (cómodamente alrededor de la nariz y el mentón sin grandes espacios alrededor de los lados de la cara)
  • Mascarillas fabricadas con tejido transpirable (como algodón)
  • Máscaras hechas con tela de tejido apretado (es decir, telas que no dejan pasar la luz cuando se sostienen contra una fuente de luz)
  • Mascarillas de 2 o 3 capas
  • Máscaras con bolsillos de filtro internos


Lo que NO es aceptable:
  • Máscaras que no se ajustan correctamente (espacios grandes, demasiado sueltos o demasiado apretados)
  • Máscaras hechas de materiales que son difíciles de respirar (como plástico o cuero)
  • Máscaras hechas de tela de tejido suelto o de punto, como telas que atraviesan la luz
  • Mascarillas con 1 capa
  • Máscaras con válvulas de exhalación o ventilaciones
  • Usar una bufanda / pasamontañas

¿Cuántas máscaras debe llevar un viajero durante el recorrido?

Si bien las instalaciones para lavar máscaras de tela pueden estar disponibles durante todo el recorrido, los viajeros deben planificar traer suficiente tela o máscaras desechables para usar durante la totalidad de su viaje sin depender de la capacidad de lavar máscaras de tela.

¿Qué sucede si, antes de su programa, un viajero decide que no se siente cómodo cumpliendo con un requisito de máscara en el recorrido?

Como recordatorio, todos los grupos e individuos tienen la capacidad de cancelar y promulgar el Programa COVID Peace of Mind de EF si es al menos 45 días antes de la salida de su recorrido.

Si un viajero lleva una máscara, ¿todavía necesita distanciarse socialmente?

Sí. Una máscara no reemplaza el distanciamiento social, y todos los viajeros deben planificar la distancia social tanto como sea posible durante el recorrido.

¿Qué sucede si un viajero se niega a usar una máscara en el recorrido cuándo se requiere una?

No se les permitirá participar en ninguna actividad del recorrido hasta que usen una máscara aceptable. Si hay varios casos en los que un viajero se niega a usar una máscara cuando es necesario, será retirado del recorrido y enviado a casa por su cuenta.

¿Es necesario que un viajero use una máscara en el recorrido, cuando sea necesario, si ha sido completamente vacunado y / o se ha recuperado del COVID-19 en los últimos 3 meses?

Sí. Durante el recorrido, todos los viajeros deben usar una máscara cuando sea necesario, y deben usar una máscara en todo momento mientras estén en el autobús privado de su grupo.

¿Los viajeros necesitarán usar máscaras mientras viajan en el autobús?

Sí, todos los viajeros deben usar una máscara en todo momento en el autobús durante el recorrido.

Salud durante el recorrido

¿Qué síntomas asociados con COVID-19 deben revisarse diariamente cuando un viajero está de gira?

Actualmente, los CDC indican que las personas con COVID-19 han informado una amplia gama de síntomas que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Los síntomas incluyen:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o secreción nasal
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

¿EF requerirá que se tomen las temperaturas de los viajeros a diario durante el recorrido?

No, no en este momento. Los viajeros deben controlar su propia salud a diario, prestando atención especial al desarrollo de cualquier síntoma asociado con COVID-19. Si bien EF no requiere controles de temperatura, pueden ser un requisito de proveedores específicos en el recorrido, incluidas aerolíneas, hoteles, restaurantes, etc.

¿Qué sucede si un viajero desarrolla algunos de los síntomas asociados con COVID-19 durante el viaje?

Si un viajero nota algún síntoma asociado con COVID-19, debe comunicarse de inmediato con su Director del Recorrido y NO debe participar en las actividades del recorrido de ese día (como mínimo). Dependiendo de la situación y las pautas de salud pública locales, es posible que el viajero deba visitar a un médico, tomar un análisis de COVID-19 y / o ponerse en cuarentena en su habitación de hotel.

Si un viajero necesita hacerse un análisis de COVID-19 en un viaje debido al desarrollo de síntomas o al estar expuesto a una persona diagnosticada con COVID-19, ¿quién paga el análisis?

En el caso del que un viajero tenga síntomas y un profesional médico o una autoridad sanitaria haya recomendado un análisis de COVID-19, o si se sabe que un viajero ha estado en contacto cercano durante el viaje con una persona que dio positivo en el análisis de COVID-19, EF pagará el análisis en el recorrido.

Si un viajero tiene que perder un día / días del recorrido porque se le ha diagnosticado COVID-19, ¿recibirá un reembolso por los días perdidos del recorrido?

Si un viajero contrata COVID-19 durante el recorrido y ha comprado el Protection Plan, entendemos que puede haber beneficios de interrupción del recorrido en este escenario según las circunstancias específicas del viajero. Los viajeros deben revisar los beneficios de la cobertura y comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Specialty Insurance Solutions, Inc., https://www.sis-inc.biz/tours/efexploreamerica/. Para los viajeros que no hayan comprado el seguro de Travel Protection, EF proporcionará un cupón de viaje futuro no reembolsable ni transferible al viajero con los siguientes términos:

  • Si el viajero se ha perdido el 50% o más de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por el 100% del precio de compra del recorrido.
  • Si el viajero se ha perdido menos del 50% de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por un monto prorrateado del precio de compra calculado sobre los días perdidos.

Si un viajero tiene que perder un día / días del recorrido porque ha estado en contacto cercano con alguien diagnosticado con COVID-19, ¿recibirá un reembolso por los días perdidos del recorrido?

Si un viajero ha estado en contacto cercano con alguien que ha contraído COVID-19 durante el recorrido y, como resultado, debe perderse todo o parte de su recorrido, EF facilitará la atención y / o la cuarentena del viajero / grupo como parte de nuestro COVID Care Promise, y emitirá un cupón de viaje futuro no reembolsable ni transferible al viajero con los siguientes términos:

  • Si el viajero se ha perdido el 50% o más de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por el 100% del precio de compra del recorrido.
  • Si el viajero se ha perdido menos del 50% de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por un monto prorrateado del precio de compra calculado sobre los días perdidos.

Si un viajero tiene que perder un día / días del recorrido porque tiene síntomas asociados con COVID-19, ¿recibirá un reembolso por los días perdidos del recorrido?

En general, no. Si un cliente ha comprado un plan de protección a través de EF y visita a un profesional médico que indica que no está médicamente apto para participar en el recorrido, entendemos que puede haber cobertura de seguro disponible para los días perdidos del recorrido según las circunstancias específicas de ese viajero. El cliente puede presentar un reclamo ante Seven Corners al regresar a casa del recorrido, quien evaluará si el viajero es elegible para algún reembolso.

Cuarentena y/o aislamiento durante el recorrido

¿Qué sucede si un viajero individual da positivo por COVID-19?

Cualquier individuo que dé positivo en el análisis de COVID-19 será aislado de acuerdo con las pautas de salud pública locales. En términos generales, los viajeros deben esperar quedarse en sus habitaciones de hotel (probablemente una habitación individual) y la comida se entregará en esas habitaciones de hotel. Los viajeros que necesiten atención médica debido a la contratación de COVID-19 serán conectados con profesionales médicos locales. Esto puede implicar llevar a un profesional médico al hotel o transportar al viajero a un centro médico local, según la ubicación y la naturaleza de la situación.

¿Cuánto tiempo durará el período de aislamiento en el recorrido para un viajero que dé positivo por COVID-19?

La duración de un aislamiento debido a un análisis positivo para COVID-19 varía un poco según la ubicación y la situación específica. Como punto de referencia, la recomendación actual de los CDC para un período de aislamiento es un mínimo de 10 días a partir del análisis positivo para COVID-19. Para salir del aislamiento, un viajero debe cumplir con ciertos requisitos que incluyen (pero no se limitan a) permanecer libre de síntomas, O (si es sintomático) la reducción significativa de los síntomas (por ejemplo, sin fiebre) durante un período de tiempo.

¿Quién paga los hoteles y las comidas durante el período de aislamiento?

De acuerdo con el COVID Care Promise, EF proporcionará hoteles y comidas durante el período de cuarentena o aislamiento. Consulte el COVID Care Promise para conocer los términos.

¿El seguro paga la atención médica necesaria debido a la contratación de COVID-19?

Los viajeros deben consultar con su proveedor de seguro médico principal para determinar si se aplica durante el recorrido y saber qué está y qué no está cubierto en relación con COVID-19. Si el viajero ha comprado la cobertura de Travel Protection a través de EF, entendemos que puede haber cobertura de seguro disponible para costos médicos dependiendo de las circunstancias específicas de ese viajero. El viajero puede presentar un reclamo ante Seven Corners al regresar a casa del recorrido, quien evaluará si el viajero es elegible para algún reembolso.

¿Recibirá un viajero un reembolso por los días perdidos del recorrido durante un período de aislamiento?

Si un viajero contrae COVID-19 durante el recorrido O ha estado en contacto cercano con alguien que ha contraído el COVID-19 durante el recorrido y, como resultado, debe perderse todo o parte de su recorrido, EF facilitará la atención y / o la cuarentena para el viajero / grupo como parte de nuestro COVID Care Promise, y emitirá un cupón de viaje futuro no reembolsable ni transferible al viajero con los siguientes términos:

  • Si el viajero se ha perdido el 50% o más de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por el 100% del precio del recorrido.
  • Si el viajero se ha perdido menos del 50% de la duración del recorrido, emitiremos un cupón por un monto prorrateado del precio calculado sobre los días perdidos.

Si un viajero ha comprado la cobertura de Travel Protection que ofrece EF y se le diagnostica con COVID-19 durante el recorrido, es posible que desee renunciar a elegir recibir un cupón y, en su lugar, comunicarse con el proveedor del plan, Specialty Insurance Solutions, Inc., para discutir si la cobertura puede estar disponible para los días perdidos en el recorrido y / o presentar un reclamo ante el administrador de reclamos, Seven Corners.

¿Necesitará un viajero hacerse el análisis si alguien más en su autobús da positivo por COVID-19?

Sí, si un miembro de la gira da positivo por COVID-19, todos los miembros del autobús deberán someterse a un análisis de COVID-19. El momento en hacerse el análisis puede variar según la guía local de salud pública. En caso de que un viajero tenga síntomas o se sepa que ha estado en contacto cercano durante el viaje con una persona que dio positivo en el análisis de COVID-19, EF pagará el análisis durante el viaje. Puede haber excepciones al requisito del análisis para los viajeros que hayan sido completamente vacunados y / o tengan prueba de recuperación.

¿Cuánto tiempo tendrá un grupo en cuarentena si una persona en su recorrido da positivo por COVID-19?

La duración de una cuarentena debido a la exposición varía ligeramente según la ubicación y la situación específica. Como punto de referencia, la recomendación actual de los CDC para una cuarentena varía de 7 a 14 días. La duración de la cuarentena depende en última instancia de una combinación de factores, como el período de exposición, los síntomas y los análisis. En términos generales, las entidades de salud pública de la mayoría de los países recomiendan o requieren un período de cuarentena dentro de este rango.

¿Necesita un viajero ponerse en cuarentena si ha sido completamente vacunado (recibió ambas inyecciones y han pasado al menos 2 semanas desde la segunda inyección) y / o se ha recuperado de COVID-19 en los últimos 3 meses?

Si un viajero cumple con requisitos específicos relacionados con su vacuna y / o se ha recuperado del COVID-19 en los 3 meses anteriores al viaje, puede haber excepciones al requisito de cuarentena, según las pautas locales. Estas situaciones serán evaluadas por rastreadores de contactos cualificados.

¿Cómo será la experiencia del viajero mientras esté en cuarentena?

Nuestros equipos locales harán todo lo posible para brindar una experiencia cómoda a los grupos que requieran un período de cuarentena. En términos generales, los viajeros deben esperar quedarse en sus habitaciones de hotel (es posible que las asignaciones de habitaciones también deban ajustarse) y la comida se entregará en esas habitaciones de hotel.

¿Quién paga los hoteles y las comidas durante el período de cuarentena?

De acuerdo con el COVID Care Promise, EF proporcionará hoteles y comidas durante el período de cuarentena o aislamiento. Consulte el COVID Care Promise para conocer los términos .

¿Qué pasa si un período de cuarentena o aislamiento hace que los viajeros pierdan su vuelo de regreso a casa originalmente programado?

Al comenzar el período de cuarentena o aislamiento, nuestro equipo de viaje volverá a reservar de manera proactiva el vuelo de regreso del grupo completo considerando el período mínimo de cuarentena o aislamiento. Además, si un viajero no puede salir de la cuarentena a la hora prevista, nuestro equipo de viajes volverá a reservar su vuelo de regreso sin costo adicional para el viajero.

¿Qué haría que una cuarentena se extendiera más allá del período mínimo requerido?

Diferentes factores pueden requerir la extensión de una cuarentena, incluyendo (entre otros) resultados positivos adicionales del análisis de COVID-19, desarrollo de síntomas, orientación específica de salud pública, etc.

¿Qué pasa si un viajero no quiere ponerse en cuarentena debido a una posible exposición al COVID-19 durante el recorrido?

Los viajeros deben seguir las pautas de salud pública locales relacionadas con la cuarentena debido a la posible exposición al COVID-19. Haremos todo lo posible para facilitar el período de cuarentena, incluida la reserva de hotel y el cambio de vuelos, y mantendremos al grupo informado de todos y cada uno de los requisitos de cuarentena.

Si EF se entera de que una persona ha dado positivo en el análisis de COVID-19 que ha interactuado con el grupo, pero NO está en el grupo del recorrido (por ejemplo, un miembro del personal del hotel, mesero de restaurante, etc.), ¿se informará al grupo?

Cuando sea posible. Si, a través del rastreo de contactos, EF puede determinar que una persona que dio positivo en el análisis de COVID-19 estuvo en contacto cercano con algún miembro del grupo, se informará al grupo y es posible que deba ponerse en cuarentena de acuerdo con la guía de salud pública local.

Análisis de COVID-19 antes del regreso [solo recorridos internacionales]

¿Quién es responsable de encontrar, facilitar y pagar el análisis de COVID-19 requerida por los CDC para reingresar a los EE. UU. desde otro país?

EF facilitará los análisis de regreso para los viajeros siempre que sea un requisito de los CDC para el reingreso a los EE. UU. Los costos asociados con el análisis serán responsabilidad del viajero, a menos que se indique lo contrario.

¿Qué sucede si un miembro de un grupo da positivo por COVID-19 como resultado del requisito de análisis de los CDC para reingresar a los EE. UU. desde otro país?

La persona que dé positivo en el análisis debe aislarse y todo el grupo del recorrido debe ponerse en cuarentena en este caso (consulte esta sección para obtener detalles sobre el aislamiento y la cuarentena).

¿Qué es un “comprobante de recuperación” de un profesional médico?

El "comprobante de recuperación" incluye copias impresas o electrónicas del resultado positivo del análisis de COVID-19 de un viajero y una carta firmada con membrete oficial que contiene el nombre, la dirección y el número de teléfono de un proveedor de atención médica autorizado o un funcionario de salud pública que indique que ha sido autorizado para poner fin al aislamiento y, por lo tanto, puede viajar. También es aceptable una carta que indique que ha sido autorizado a poner fin al aislamiento para regresar al trabajo o la escuela. La carta no tiene que mencionar específicamente los viajes. La carta debe tener una fecha no más que 90 días antes de la fecha del viaje.

Recomendaciones y directrices después del recorrido

Si las pautas de viajar federales, estatales y / o locales requieren o recomiendan que un viajero se ponga en cuarentena al regresar a casa de un viaje internacional, ¿pagará EF los días de trabajo perdidos o un maestro sustituto (si corresponde)?

No, EF no pagará los días de trabajo perdidos ni los maestros sustitutos en el caso de una cuarentena prolongada durante el recorrido o después del recorrido.

¿Cómo le informará EF a un viajero si alguien con quien viajaba tiene un diagnóstico de COVID-19?

Si se da cuenta de que un miembro del grupo ha desarrollado síntomas o se le diagnostica con COVID-19 dentro de un período de 14 días después del recorrido, EF llevará a un rastreo de contactos para comprender quién en el grupo turístico debe ser informado y aconsejado que se ponga en cuarentena y obtener un análisis de COVID-19, basado en el período de exposición. EF no revelará la identidad de la persona que dio positivo en el análisis de COVID-19.