1. ¿Cómo puedo sentirme con la confianza para inscribirme a un viaje con EF?

Primero, estamos haciendo excepciones temporales a nuestra política de cancelación para ofrecer una flexibilidad adicional para clientes que estén planeando su viaje en 2022 y 2023. Lea sobre nuestro periodo de inscripción sin riesgo, Protección COVID (COVID Care Promise) entre otros programas que desarrollamos para ayudarle a proteger su inversión de viaje.

Es verdad, el mundo está cambiando a nuestro alrededor y todos nos estamos adaptando a una “nueva normalidad”. Para nosotros, eso quiere decir que debemos activar a nuestro personal de EF localizado en cada una de las ciudades y países que EF Tours visita. Trabajando con colaboradores y proveedores locales nos estamos preparando y adaptando para lo que sea que la nueva normalidad sea. Cuando los viajes se reanuden, EF estará listo para guiar el camino.

Finalmente, estamos guiando el mando sobre la seguridad de nuestros estudiantes. Nuestra extensiva presencia global, la mejor experiencia en la industria y nuestra fuerte y larga relación con junto a las mayores aerolíneas, hoteles, y compañías de transporte, agencias de gobierno globales, y organizaciones de salubridad juntos estamos dando nueva forma a los estándares de higiene y seguridad. Además estamos orgullosos de haber ganado la certificación de World Travel & Tourism Council’s Safe Travel ( Consejo de Viaje y Turismo de Seguridad en el Viaje) es la primera certificación global de seguridad e higiene para Viaje y Turismo, diseñada específicamente para manejar COVID-19 y contagios similares.

2. ¿Cómo está EF manejando el impacto financiero que ocasionó la pandemia en la industria del viaje?

Operando como siempre lo hemos hecho: concentrados sinceramente genuinamente en crear la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Con más de 55 años de manejo cuidadoso y nuestro amplio catálogo de productos educativos globales, tenemos cimientos fuertes y estamos hechos para un futuro sólido.

Nuestra compañía es familiar con y ha navegado sobre diversos eventos mundiales con éxito por décadas. Simplemente no tenemos las distracciones como las obligaciones con inversionistas y creditores como otras compañías en la industria lo que significa que todo nuestro equipo global puede seguir dedicándose a planear experiencias que cambian vidas y a exceder las expectativas del cliente, incluso durante los tiempos difíciles.

3. Mi grupo está programado para viajar este verano ¿Aún saldremos de viaje?

Debido a la naturaleza de la situación, nuestros equipos de operaciones y seguridad alrededor de Norte America y del mundo siguen evaluando la situación diariamente. En caso de que las restricciones y prohibiciones internacionales y domesticas, las ordenes gubernamentales, y advertencias sanitarias no hayan sido levantadas a tiempo de la salida de su viaje programado o que este u otros eventos hagan impráctico para los proveedores ofrecer sus servicios o de manera que no reúnan nuestras expectativas de seguridad y calidad, le notificaremos a su grupo a 45 dias antes de la salida del viaje. En caso de que esto suceda su Líder de Grupo trabajará con usted para revisar sus planes y opciones de viaje. Su grupo también tiene a su disposición todas las opciones del programa de Tranquilidad en caso de que su grupo desee reservar un nuevo programa y/o elegir recibir un Cupón de Viaje Futuro. Le recomendamos que se ponga en contacto con su Líder de Grupo para más información actualizada sobre su viaje.

4. ¿Qué es un Cupón de Viaje Futuro COVID-19 de EF?

Como medida adicional, en respuesta a la situación de COVID-19, hemos hecho cambios a los términos de nuestros Cupones de Viaje Futuro para todos los viajeros con fecha de salida afectada por eventos relacionados con la pandemia de COVID-19. Un Cupón de Viaje Futuro COVID-19 es emitido electrónicamente por la cantidad total de todo el dinero pagado a ED (incluyendo las cuotas no reembolsables). El Cupón de Viaje Futuro COVID-19 deben de ser usados para uno de los programas de viaje entre la variedad de productos de EF o puede ser canjeado por un reembolso y efectivo por todo el dinero pagado a EF (menos una cantidad que varía basados en la fecha de salida original de su viaje). Los Cupones de Viaje Futuro son transferibles a familia inmediata y a estudiantes de la facultad del mismo distrito escolar como el viajero al que será emitido. Para revisar los detalles de todas las maneras de canjear su cupón, visite nuestro sitio de Cupón de Viaje Futuro.

5. ¿Dónde puedo encontrar los detalles acerca de mi Cupón de Viaje Futuro COVID-19?

Toda la información acerca de su cupón incluyendo su valor, términos y flexibilidad pueden ser revisados en la página personal del viajero. Más información sobre los términos y condiciones de los Cupones de Viaje Futuro se encuentra aquí.

6. ¿Cuales son mis opciones de reembolso?

Sabemos que la decisión de viajar en los próximos meses es muy personal. Es por eso que hemos mejorado nuestras políticas por el momento. Adquirir un Cupón de Viaje Futuro COVID-19 en lugar de cancelar le permite proteger su inversión total. Este cupón es por el valor total pagado para su viaje. Y, quiere decir que puede viajar después en otra fecha de su conveniencia, dándole la opción de usar el cupón en una variedad de Programas de EF. Además, Los Cupones de Viaje Futuro COVID-19 pueden ser canjeados por efectivo. Para todos los viajeros que fueron programados para salir de viaje originalmente durante Mayo 14, 2020 pueden canjear su cupón por un reembolso de todo el dinero pagado a EF, menos $450 (para viajeros con llegada al viaje por avión) o $150 (para viajeros con llegada al viaje por autobús). Para los viajeros con fecha original de salida de viaje en o después de Mayo 15, 2020 pueden canjear su cupón por una reembolso de todo el dinero pagado, menos $350 (para viajeros con llegada al viaje por avión) o $150 (para viajeros con llegada al viaje por autobús).

Si a 45 días antes de la salida del grupo,  las ordenes gubernamentales como lo estipula el Programa de Tranquilidad hacen imposible que suceda el viaje en el itinerario de su grupo o impractico que se que tenga que posponer el viaje de ser necesario, los Lideres de Grupo o los viajeros tendrán las siguientes opciones:

  • Cambiar las fechas del viaje o el itinerario de su viaje actual con el grupo; o
  • Cancele su viaje junto con los miembros de su grupo y reciban un Cupón de Viaje Futuro COVID-19 transferible con un valor total por todo el dinero pagado a EF; o
  • Cancele su viaje y cada uno de los viajeros de su grupo recibirá un reembolso en efectivo por el valor de todo el dinero pagado a EF $350 (o $150 para viajeros llegando por autobús)

Los cupones serán emitidos electrónicamente al sitio web personal del viajero y los reembolsos pueden ser solicitados en el sitio web personal, tomará de 4 a 6 semanas para ser procesado. Cuando se reanuden los viajes y se encuentre listo para canjear su cupón, EF estará listo para que usted vea el mundo.

7. ¿Por qué no puedo recibir todo mi dinero de regreso?

Nosotros empezamos a planear su viaje desde el momento en que se inscribe, para asegurarle la más alta calidad en servicio al mejor precio. Como resultado, incurrimos a costos substanciales no recuperables para la planeación, preparación, y prepago de cantidades para nuestros programas desde la inscripción hasta la salida, la cual puede durar un año o más. Esto incluye el personal que se necesitan para trabajar en el programa con el Líder de Grupo para diseñar el viaje, y el equipo de empleados que se necesitan para observar, seleccionar, y después negociar los contratos con los proveedores y prestadores de servicios en los destinos alrededor del mundo basados en los grupos. Además, EF sigue haciendo inversiones considerables en las medidas de seguridad e infraestructura mientras que nos preparamos para viajar en este nuevo mundo con COVID. La opción de reembolso en la que hemos trabajado duro para hacerla disponible para nuestros clientes durante este tiempo sin precedentes nos permite cubrir parcialmente los costos relacionados a incurridos gastos no recuperables y pagos para nuestro personal y proveedores, así como también de la inversión que siempre hemos y seguiremos haciendo para crear un itinerario, fechas, y destino flexibles.

La opción de reembolso es sólo una de las múltiples mejoras que hemos hecho a nuestras políticas estándar para proveer opciones expandidas a nuestros grupos durante este tiempo sin precedentes. Estamos ofreciendo opción para reprogramar muy flexibles, estamos manteniendo los precios hasta el 2023 para cualquiera de nuestros grupos que deseen mover su viaje para después y haciendo excepciones a nuestros términos estándar ofreciendo Cupones de Viaje Futuro para todo aquel viajero que no pueda viajar después con su grupo. Hemos elevado el valor de los cupones: Los Cupones de Viaje Futuro COVID-19 serán emitidos por todo el dinero pagado a EF, incluyendo las cuotas no reembolsables. Además, los viajeros pueden ahora canjear su Cupón de Viaje Futuro COVID-19 por un reembolso en efectivo por la mayoría del costo del programa. Visite nuestra página de Cupón de Viaje Futuro para los detalles completos y para explorar las maneras en las que puede hacer uso de su cupón.

8. ¿Por qué hay grupos elegibles para un reembolso con diferente cantidad basados en la fecha de salida del viaje?

EF Educational Tours incurre a costos significativos y gastos de planeación y preparación de los programas desde el momento en que el primer viajero se inscribe y durante el periodo de 2 años antes de la salida del viaje, los gastos no pueden ser recuperados en el evento de que el programa no pueda salir cuando se programó originalmente. Esto incluye inversiones que no se pueden recuperar en personal y costos de infraestructura asociados con cada programa de viaje como también de las reservaciones en grandes volúmenes de vuelos, hoteles y entradas a actividades que ocurren con meses y hasta años de anticipación para proveer de un programa de viaje en grupo de la más alta calidad al mejor precio.

Para nuestros viajes de la primavera de 2020, muchos de los costos fueron incurridos antes de que los viajes fueran afectados por los eventos de la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, los lugares en el avión fueron asegurados y asignados, las habitaciones de hotel reservadas, las entradas a actividades compradas, los Directores de Viaje fueron seleccionados y preparados y miles de horas de tiempo del personal han sido invertidas en detallar el viaje de grupo. Pero, el tiempo adicional que tuvimos antes de las salidas posteriores nos ha permitido incurrir, reducir, o negociar flexibilidad adicional con respecto a costos y otras inversiones en esos viajes. Así como los costos inevitables y no reembolsables para esos viajes posteriores serán más bajos, sentimos que es lo correcto que pasemos estos ahorros adicionales para los viajeros que estaban programados para salir en o después de Mayo 15, 2020.

9. Si el valor de la opción del reembolso en efectivo de mi Cupón de viaje Futuro fue incrementado después de haber recibido el Cupón o después de haber pedido un reembolso, ¿aún soy elegible para una cantidad incrementada en mi reembolso?

Si. Sui sitio personal de viajero y su Cupón de Viaje Futuro serán actualizadas automáticamente para reflejar el incremento a la opción de reembolso en efectivo disponible. Si usted ha solicitado y/o recibido un reembolso, EF automáticamente procesará la cantidad adicional de reembolso en un pago subsecuente dentro de 4 a 6 semanas. No necesita hacer nada más para recibir el ajuste de la cantidad.

10. ¿Cómo puedo sentirme con la seguridadseguro de mi inversión si COVID-19 impacta viajar en el siguiente año?

Si COVID-19 todavía es un problema el año próximo, estamos planeando en extender nuestro Programa de Tranquilidad a nuestros clientes afectados. Mientras que la situación evoluciona, nosotros nos estamos adaptando y mejorando nuestras políticas para cubrir las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Lea nuestra más reciente actualización a nuestra políticas aquí.